Servicios de marketing online
Tras llevar años asesorando y ejecutando campañas online para empresas de muchos sectores, he detectado cuáles son los servicios más relevantes para optimizar las estrategias de marketing y comunicación y conseguir clientes para tu negocio:
Calendario editorial
Pon orden en tu blog definiendo de antemano sus contenidos y su calendario. Te ayudo a elegir las temáticas de tus contenidos, y a programarlas para maximizar su impacto.
Gestión de redes sociales
Las redes sociales son algo más que programar mensajes: me encargo de mantener vivas tus redes sociales, y de lograr interacción con tus clientes e interesados.
Email marketing
Mima a tus clientes y suscriptores con emails repletos de contenidos de interés y promociones personalizadas. Te ayudo a gestionar tu base de datos de suscriptores y realizar los envíos de correos.
Marketing de contenidos
El mejor modo de atraer a tu público objetivo es ofrecerle de forma desinteresada contenidos de su interés. Te ayudo a redactar artículos de blog, lead magnets, guiones de vídeo, etc.
Campañas de publicidad
Las campañas de publicidad online (Adwords, Facebook Ads, etc.) ofrecen una excelente oportunidad de darte a conocer a un gran número de personas. Te ayudo a llegar a aquellas que pudieran estar interesadas en tu marca.
Informes mensuales
La ejecución sin reflexión no sirve de nada. Cada mes elaboro un informe personalizado analizando los resultados obtenidos en tu campaña de marketing online.
¿Para quién trabajo?
- He trabajado para clientes del sector inmobiliario, de la educación y legal, entre otros. No obstante, los servicios de inbound marketing que ofrezco son beneficiosos para empresas de cualquier tipo de sector.
- Debido a mi experiencia profesional previa como abogada, conozco muy bien la profesión, y también los retos de comunicación que actualmente existen en este sector tan competitivo. Por eso ofrezco una línea específica de marketing jurídico, especialmente pensada para abogados o procuradores independientes o pequeños despachos que deseen aumentar su facturación gracias a su web.
¿Qué metodología sigo al trabajar con un cliente?
Análisis
Comprobar la situación de partida es lo primero antes de comenzar a trabajar; realizaré un análisis completo sobre todos los aspectos contratados, los puntos fuertes y los aspectos a mejorar.
Estrategia
Partiendo del análisis inicial, realizaremos un planning de las tareas a llevar a cabo, designando responsables para cada una de las áreas contratadas.
Ejecución
Con la planificación hecha, nos pondremos manos a la obra, creando contenido de valor y campañas de marketing online que atraigan y conviertan a usuarios de la red en tus clientes.
Medición
Todo el trabajo anterior quedará recogido en los informes mensuales, donde se recogerán las principales métricas que nos dirán si los esfuerzos de marketing están dando sus frutos.
Paquetes de Marketing
Para hacerte más fácil la gestión del marketing online de tu marca o empresa, he diseñado dos paquetes mensuales con los que tendrás tu marca bien posicionada. Aunque siempre es posible personalizar los servicios, adaptándolos a tus necesidades.
Ninguna empresa es igual, y por eso el plan de marketing online de tu empresa debe ser único. Contacta conmigo para una consulta gratuita y te enviaré un presupuesto acorde a tus necesidades.